Convocatorias

¡Haz parte de la Fundación Real, promueve, apoya y desarrolla proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad!

Próximas Convocatorias

En febrero y agosto tenemos una convocatoria para jóvenes Bachilleres que desean aprender a investigar mientras comparten gratos momentos con personas que tienen intereses similares a los tuyos.

En marzo y septiembre encuentras abierta la convocatoria para profesionales en formación que desean desarrollar su Proyecto de Grado con el apoyo de la Fundación Real.

Si estas a punto de terminar tu formación profesional, en mayo y noviembre podrás participar en nuestra convocatoria para Prácticas Profesionales.

En junio y diciembre podrás vincularte a nuestro Grupo de Voluntarios; por favor, recuerda que este programa es presencial y deberás asistir a reuniones los fines de semana.