Gestión

Estamos comprometidos contigo; por esta razón, te contamos qué hacemos con los recursos que gestionamos.

Este año nuestros objetivos son:

• Realizar 6 procesos de formación
  • Diseñar 2 proyectos para beneficio de diferentes comunidades
  • Realizar 2 actividades de Apoyo Social
  • Realizar 2 actividades de Gestión de Recursos

2017

Se lanza el Programa de Cooperación Institucional para recaudar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

2016

Con nuestro Proceso de Formación en "Planteamiento de Problemas" y "Elaboración de Proyectos" nos unimos a Pacto por la Innovación, Connectaméricas y Red de Estructuradores de Proyectos de Ciencia y Tecnología.

2015

Se diseña el curso de Epistemología "Planteamiento de Problemas" y el de "Elaboración de Proyectos"; además, establecemos los lineamientos para el desarrollo de proyectos.

2014

Se diseña el Programa de Voluntariado de la Fundación Real; Frailejones, nuestro 1er Grupo de Voluntarios, da origen al Programa Insignia de la Institución.

2013

Empieza el diseño de programas y actividades que permitan la vinculación de profesionales de diversas áreas del conocimiento a la Fundación Real.

2012

Se lanza el Programa de Apropiación Social del Conocimiento para apoyar la formación en proyectos de jóvenes bachilleres y estudiantes de pregrado.

2011

Se constituye la "Fundación Real"; Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve, apoya y desarrolla proyectos para beneficio de la comunidad.