FUNDACIÓN REAL

La Fundación Real, Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través del voluntariado, fue legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con matricula mercantil S0040516, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales con el NIT 900476291-4 y es vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro desde el año 2011.

¡Nuestro Blog!

¡Suscríbete y sé el primero en recibir nuestras convocatorias!

En búsqueda de la felicidad

¡Con ayuda de personas maravillosas, nuestros voluntarios están buscando el secreto de la felicidad!

Este año vamos a contar con el apoyo de abuelitos voluntarios que compartirán con nosotros su conocimiento, experiencia y alegría; ayúdanos a recaudar $700.000 para organizar una jornada de escucha en el Hogar San Pedro Claver y así poder compartir la sabiduría que tienen nuestros abuelitos con el mundo entero.