Fundación Real

La Fundación Real, Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve, apoya y desarrolla proyectos para beneficio de la comunidad, fue legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con matricula mercantil S0040516, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales con el NIT 900476291-4 y es vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro desde el año 2011.

Filosofía

Los problemas son de dos tipos, aquellos que implican la eliminación o moderación de variables y aquellos que implican la adición de otras.

Al tratar de resolver un problema se cambia uno o más aspectos de la situación problemática con la intención de producir un cambio deseable, el que se tenga éxito dependerá de la relación que exista entre el aspecto que se manipula y el aspecto que quiere cambiarse.

Russell Ackoff, 2003