La siguiente, es nuestra historia:

2017

La Fundación Real promueve el desarrollo de actividades de gestión y proyección social a través de alianzas con fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios.

¡Conoce este programa haciendo clic aquí!

2016

El Programa de Facilitadores Voluntarios es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca crear un espacio de aprendizaje en el que podrás experimentar la alegría de servir a los demás, apoyar el cumplimiento del objeto social de la Fundación Real y conocer personas con intereses similares a los tuyos.

2015

La Fundación Real adelanta Conoce procesos de formación con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos.

¡Conoce este programa haciendo clic aquí!

2014

Con el apoyo de Alianza Social Uniandina y Techo diseñan el Programa de Voluntariado para la Fundación Real; Frailejones, nuestro 1er Grupo de Voluntarios, da origen al Programa Insignia de la Institución.

Accede al formulario de inscripción haciendo clic aquí.

2013

Docentes y estudiantes de la Universidad de Los Andes y Universidad El Bosque muestran su interés por apoyar la labor de la Fundación Real; empieza el diseño de programas y actividades que permitan su participación.

2012

Se vinculan al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y lanzan el Programa de Apropiación Social del Conocimiento para apoyar a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio.

2011

Gracias al apoyo de sus padres, constituyen la "Fundación Real"; Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve, apoya y desarrolla proyectos para beneficio de la comunidad.

2010

Después de dos intentos fallidos por constituir legalmente nuestra institución y sin empezar operaciones, el grupo de fundadores se disuelve.

2009

Con el apoyo de docentes investigadores de diferentes universidades colombianas empieza nuestra aventura.

2008

Participan en el Encuentro por la Paz con el ánimo de identificar aliados para constituir una entidad que promueva, apoye y desarrolle proyectos de investigación.

2007

Se vinculan al programa Bogotá Emprende de la Cámara de Comercio de Bogotá para definir los lineamientos generales y organizacionales de nuestra entidad.

2006

Gustavo Adolfo Neira y Edgar Andrés Neira tienen la idea de constituir una entidad sin ánimo de lucro que promueva la investigación en Colombia.