Fundación Real

La Fundación Real, Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve, apoya y desarrolla proyectos para beneficio de la comunidad, fue legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con matricula mercantil S0040516, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales con el NIT 900476291-4 y es vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro desde el año 2011.

Misión

La Fundación Real busca el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad a través de la promoción, apoyo y desarrollo de actividades y proyectos para el bienestar común de la sociedad en general.

Vinculamos personas con altas expectativas académicas que experimentan la alegría de servir a los demás, coordinan actividades para beneficio de diferentes comunidades, gestionan recursos para nuestra institución y desarrollan sus proyectos con el apoyo de la institución.