PROGRAMAS

Conoce las estrategias que utiliza la Fundación Real para promover, apoyar y desarrollar proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

La Fundación Real apoya a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio, que desean desarrollar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad dependiendo de su nivel académico.

Conoce los procesos de formación que adelanta la Fundación Real con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos.

Los voluntarios de la Fundación Real desarrollan actividades de Gestión y Proyección Social a través de alianzas con fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios.

¡Promueve y apoya el desarrollo de nuestras actividades y proyectos, conoce nuestros servicios!