PROGRAMAS

Conoce las estrategias que utiliza la Fundación Real para promover, apoyar y desarrollar proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través del voluntariado.

La Fundación Real apoya a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio, que desean desarrollar proyectos de investigación para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad.

Conoce los procesos de formación que adelanta la Fundación Real con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos.

Gracias a nuestros Aliados Institucionales, la Fundación Real ofrece procesos de formación muy económicos para sus voluntarios, y voluntarios de otras instituciones sin ánimo de lucro, que desarrollan proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

La Fundación Real promueve, apoya y desarrolla proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades gracias a la colaboración de personas, organizaciones y redes que trabajan día a día por hacer de este, un mundo mejor: