PROGRAMAS

Conoce las estrategias que utiliza la Fundación Real para promover, apoyar y desarrollar proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

La Fundación Real apoya a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio, que desean desarrollar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad dependiendo de su nivel académico.

¡Conoce este programa haciendo clic aquí!

Conoce los procesos de formación que adelanta la Fundación Real con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos.

¡Conoce este programa haciendo clic aquí!

La Fundación Real promueve el desarrollo de actividades de gestión y proyección social a través de alianzas con fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios.

¡Conoce este programa haciendo clic aquí!

¡Promueve y apoya el desarrollo de nuestros proyectos, conoce nuestros servicios!