Servicios

La Fundación Real ofrece diferentes servicios con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

Alianzas

La Fundación Real promueve, apoya y desarrolla proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades gracias a la colaboración de personas, organizaciones y redes que trabajan día a día por hacer de este, un mundo mejor.

Apoyo

Nuestros Voluntarios desarrollan actividades de Apoyo Social para apoyar a diferentes fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios; si deseas apoyar el desarrollo de estas actividades por favor no dudes en apoyarnos.

Donaciones

Tus donaciones sirven garantizar el sostenimiento de la Fundación Real, desarrollar actividades para beneficio de diferentes comunidades y apoyar la formación de voluntarios que desarrollan proyectos sociales y comunitarios.