Gestión y Proyección Social

La Fundación Real promueve el desarrollo de actividades de gestión y proyección social a través de alianzas con fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios.

APOYO SOCIAL

Nuestros voluntarios desarrollan actividades de Apoyo Social como parte de su proceso de formación; de esta manera, la Fundación Real apoya el desarrollo de las actividades que realizan fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios que benefician a diferentes comunidades.

ALIANZAS

Gracias a nuestros aliados la Fundación Real ofrece procesos de formación de manera totalmente gratuita a los voluntarios que desarrollan proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

Si necesitas el apoyo de la Fundación Real para el diseño y desarrollo de tus proyectos, regístrate haciendo clic aquí!