Investigación, innovación, ciencia y tecnología

La Fundación Real apoya a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio, que desean desarrollar proyectos de investigación para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad dependiendo de su nivel académico.

Bachillerato

La Fundación Real promueve el desarrollo de competencias científicas para que los jóvenes bachilleres empiecen a conocer la metodología de la investigación a través del desarrollo de proyectos de investigación formativa.

Este es un espacio en el que aprenderás a investigar mientras compartes gratos momentos con personas que tienen intereses similares a los tuyos.

Pregrado

Las prácticas profesionales en la Fundación Real tienen una duración de cinco meses y tienen como objetivo:

• Adquirir habilidades y competencias necesarias para tu actividad laboral
  • Hacer aportes que mejoren los procesos de la Fundación Real
  • Aplicar conocimientos en el desarrollo de proyectos sociales y/o comunitarios

Proyecto de Grado

Esta es una iniciativa de la Fundación Real para promover el desarrollo de competencias científicas; en convenio con diferentes Instituciones de Educación Superior, apoyamos el desarrollo de las iniciativas de los estudiantes de pregrado y postgrado que desean desarrollar su Proyecto de Grado en el marco de las actividades que adelanta nuestra institución.