Investigación, innovación, ciencia y tecnología

La Fundación Real promueve, apoya y desarrolla proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología como estrategia para cumplir con su objeto social de mejorar la calidad de vida y el beneficio de la comunidad.

¡Soy estudiante!

La Fundación Real apoya a personas, con altas expectativas académicas y voluntad de servicio, que desean desarrollar proyectos de investigación para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad dependiendo de su nivel académico.

¡Soy empresario!

Con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la Fundación Real para promover, apoyar y desarrollar actividades y proyectos para beneficio de diferentes comunidades, hemos decidido poner a tu servicio nuestra experiencia en la recolección, validación y análisis de datos.