Estos cursos tienen como objetivo brindar oportunidades para complementar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, no tienen una duración mayor a 160 horas y dan lugar a expedición de certificado no conducente a título o aptitud ocupacional.

Nuestros procesos de formación pueden ser teóricos, prácticos. experienciales, todo depende de tus necesidades; en cualquier caso, cuentas con la garantía de que serán procesos originales, pedagógicos, al alcance de todos y lo más importante, diseñados por expertos en educación.

La Fundación Real registra, analiza y almacena datos de naturaleza cuantitativa y cualitativa para empresas, organizaciones e instituciones que desean mejorar sus procesos, conocer sus clientes, evaluar la calidad de sus productos y/o servicios, etc...

El acompañamiento metodológico es una estrategia que utiliza la Fundación Real para promover el desarrollo de proyectos para beneficio de diferentes comunidades; en este sentido, te ofrecemos asesoría en el diseño, desarrollo y evaluación de tus proyectos.