Servicios

Con el objetivo de gestionar recursos adicionales a los asignados por la Fundación Real para promover, apoyar y desarrollar actividades y proyectos para beneficio de diferentes comunidades, hemos decidido poner a tu servicio nuestra experiencia.

Análisis de datos

La Fundación Real registra, analiza y almacena datos de naturaleza cuantitativa y cualitativa para empresas que desean mejorar sus procesos, conocer sus clientes, evaluar la calidad de sus productos y/o servicios, etc...

Desarrollo de proyectos

La Fundación Real ofrece acompañamiento metodológico en el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos.

Cursos Breves

Estos cursos tienen como objetivo brindar oportunidades para complementar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, no tienen una duración mayor a 160 horas y dan lugar a expedición de certificado no conducente a título o aptitud ocupacional. (Ley 115 de 1994).

Formación a tu medida

Nuestros procesos de formación pueden ser teóricos, prácticos. experienciales, todo depende de tus necesidades; en cualquier caso, cuentas con la garantía de que serán procesos originales, pedagógicos, al alcance de todos y lo más importante, diseñados por expertos en educación.