¡Bienvenidos!

Gracias por confiar en nosotros para realizar tu acción voluntaria.

Voluntariado Profesional

El Programa de Voluntariado de la Fundación Real es un proceso de formación para profesionales con altas expectativas académicas en el que compartimos los principios epistemológicos y valores institucionales adoptados por la institución. Al final, nuestros voluntarios tienen la oportunidad de coordinar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad, así como postular iniciativas para apoyar el cumplimiento del objeto social de la institución.

Facilitadores Voluntarios

El Programa de Facilitadores Voluntarios es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca crear un espacio de aprendizaje en el que podrás experimentar la alegría de servir a los demás coordinando diferentes actividades de apoyo social, apoyando el cumplimiento del objeto social de la Fundación Real con actividades para la gestión de recursos y conocer personas con intereses similares a los tuyos durante diferentes actividades de integración.

Como facilitador deberás asistir a actividades sociales y comunitarias, apoyar el desarrollo de proyectos para el beneficio de la comunidad y trabajar en equipo para adelantar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Voluntarios Senior

El Programa de Voluntarios Senior es una iniciativa de nuestros voluntarios para vincular profesionales con una reconocida trayectoria académica y profesional que desean servir a la comunidad apoyando el desarrollo de proyectos que realizan nuestros voluntarios; como Voluntario Senior, podrás desarrollar procesos de formación que promuevan el desarrollo de competencias científicas, académicas, laborales y personales de diferentes comunidades.