¡Bienvenidos!

Gracias por confiar en nosotros para realizar tu acción voluntaria.

Programa B1-1

Voluntariado Profesional

El Programa de Voluntariado de la Fundación Real es un proceso de formación para profesionales con altas expectativas académicas y experiencia en el desarrollo de proyectos en el que compartimos los principios epistemológicos y valores institucionales adoptados por la institución.

Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de coordinar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad, así como postular iniciativas para apoyar el cumplimiento del objeto social de la institución.

Programa B1-2

Facilitadores Voluntarios

El Programa de Facilitadores Voluntarios es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca crear un espacio de aprendizaje en el que podrás experimentar la alegría de servir a los demás asistiendo a diferentes actividades de apoyo social, apoyar el cumplimiento del objeto social de la Fundación Real organizando actividades para la gestión de recursos y conocer personas con intereses similares a los tuyos durante diferentes actividades de integración.

Como facilitador deberás asistir a actividades sociales y comunitarias, apoyar el desarrollo de proyectos para el beneficio de la comunidad y trabajar en equipo para adelantar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Programa B1-3

Voluntarios Senior

El Programa de Voluntarios Senior es una iniciativa de nuestros voluntarios para vincular profesionales con una reconocida trayectoria académica y profesional que desean servir a la comunidad apoyando el desarrollo de proyectos que realizan nuestros voluntarios; como Voluntario Senior, podrás desarrollar procesos de formación que promuevan el desarrollo de competencias científicas, académicas, laborales y personales de diferentes comunidades.