¡Bienvenidos!

Conoce algunas de las actividades que realizarás como Voluntario de la Fundación Real.

Actividades de Integración

Son actividades dirigidas a promover el trabajo en equipo, liderazgo e integrar a nuestros familiares, amigos y conocidos a las iniciativas que adelanta la Fundación Real.

Actividades de Apoyo Social

Las Actividades de Apoyo Social son propuestas y coordinadas por nuestros Facilitadores Voluntarios para apoyar la labor de fundaciones, colectivos, grupos de voluntarios y comunidad en general.

Apoyo Institucional

Planea, coordina y desarrolla actividades para promover el desarrollo de proyectos para beneficio de diferentes comunidades en nuestras reuniones de Apoyo Institucional.

Procesos de Formación

¡Conoce los procesos de formación que hemos diseñado para ti haciendo clic aquí!