Nuestros principios epistemológicos son compartidos con todos nuestros voluntarios; así, garantizamos que los proyectos que promueve, apoya y desarrolla la Fundación Real responden a nuestros valores institucionales.

Algunos de nuestros voluntarios se destacan por su capacidad de liderazgo, compromiso y gestión; para ellos, hemos diseñado un proceso de formación que tiene como objetivo complementar sus conocimientos, habilidades y competencias como líderes, coordinadores y gestores de cambio.

Los líderes de la Fundación Real, voluntarios que se destacan por su desempeño, cumplimiento y compromiso en la labor voluntaria, tienen la oportunidad de apoyar la operación y toma de decisiones en nuestra institución; por esta razón, reciben formación en gestión, desarrollo y administración de recursos organizacionales.