Nuestros principios epistemológicos son compartidos con todos nuestros voluntarios; así, garantizamos que los proyectos que promueve, apoya y desarrolla la Fundación Real responden a nuestros valores institucionales.

La Fundación Real te invita a participar en su Curso "Diseño de Proyectos", un proceso práctico de formación diseñado por voluntarios para voluntarios, miembros de colectivos, responsables de proyectos institucionales y, en general, para personas que desean diseñar proyectos para beneficio de diferentes comunidades.

Este proceso de formación te permitirá conocer estrategias para ejecutar proyectos, coordinar trabajo en grupo, gestionar presupuestos, presentar informes y socializar resultados.