Facilitadores Voluntarios

Quebrada las Delicias 2018

El Programa de Facilitadores Voluntarios es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca crear un espacio de aprendizaje en el que podrás experimentar la alegría de servir a los demás coordinando diferentes actividades de apoyo social, apoyando el cumplimiento del objeto social de la Fundación Real con actividades para la gestión de recursos y conocer personas con intereses similares a los tuyos durante diferentes actividades de integración.

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Voluntariado Profesional

Formación Voluntarios 2015

El Programa de Voluntariado de la Fundación Real es un proceso de formación para profesionales con altas expectativas académicas en el que compartimos los principios epistemológicos y valores institucionales adoptados por la institución.

Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de coordinar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad, así como postular iniciativas para apoyar el cumplimiento de nuestro objeto social.

Voluntarios Senior

Apoyo Institucional 2017

El Programa de Voluntarios Senior es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca vincular personas con una amplia y reconocida trayectoria académica y/o profesional que deseen apoyar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos.

Como Voluntario Senior, tendrás la oportunidad de coordinar procesos de formación que promuevan el desarrollo de competencias científicas, académicas, laborales y personales para nuestros voluntarios y diferentes comunidades.